UN CAMBIO DE NATURALEZA
¡BIENVENIDO!
¡Gracias por visitarnos!
El evento « Aquí Estoy » se realizará en el Gran Buenos Aires, contando con participación de ministros oradores y de alabanza internacionales.
Estará dirigido principalmente a jóvenes, con el propósito de bendecir y ministrar sus vidas, para llevarles hacia el verdadero nuevo nacimiento.
para
jóvenes
NECESITADOS DE DIOS
PARA
LÍDERES
QUE BUSCAN TRANSFORMACIÓN
¡ATENCIÓN!
PRÓXIMAMENTE
MÁS NOVEDADES – FECHAS, CRONOGRAMAS, LOCALIZACIÓN
¿CÓMO SER PARTE?
PRINCIPALMENTE, NECESITAMOS DE TUS ORACIONES POR ESTE PROYECTO Y, SOBRE TODO, POR LOS JÓVENES QUE SERÁN PARTE Y AQUELLOS QUE DIOS ESTÁ LLAMANDO
ORACIÓN
FRENTE A LA NECESIDAD DE CUBRIR GASTOS, VOLUNTARIAMENTE TAMBIÉN PODÉS ACCEDER A COLABORAR PARA QUE LOS JÓVENES PUEDAN PARTICIPAR DE LOS CONTENIDOS
APORTE
EL MINISTERIO ESTÁ DESARROLLANDO CONTENIDO CONSTANTEMENTE PARA PODER EDIFICAR AL CUERPO DE CRISTO. ¡COMPARTE Y BENDICE!
DIFUSIÓN
ENCONTRANOS EN LOS MEDIOS ¡qUEREMOS CONOCERTE!
CUANDO HAY UNA NUEVA CREACIÓN
SOMOS TANSFORMADOS
«Yo entonces dije: ¿Quién eres, Señor? Y el Señor dijo: Yo soy Jesús, a quien tú persigues. Pero levántate, y ponte sobre tus pies; porque para esto he aparecido a ti, para ponerte por ministro y testigo de las cosas que has visto»
PABLO
Apóstol de Jesucristo
«Jesús le dijo: —Te aseguro que el que no nace de nuevo, no puede ver el reino de Dios. Lo que nace de padres humanos, es humano; lo que nace del Espíritu, es espíritu. No te extrañes de que te diga: “Todos tienen que nacer de nuevo.”
NICODEMO
Nuevo hijo de Dios
«¡Lo que sí sé es que antes yo era ciego, y ahora veo! ¿Para qué quieren que les repita lo mismo? ¿Acaso también ustedes quieren ser sus seguidores? Si este hombre no fuera enviado por Dios, no podría hacer nada.»
CIEGO DE SILOÉ
Nuevo hijo de Dios
«¡Le doy gracias a Dios con todo mi corazón, y estoy alegre porque él es mi Salvador! Dios tiene especial cuidado de mí, que soy su humilde esclava.»
maria
Elegida por Dios
«Jesús le dijo:
¡María!
Ella se volvió y le dijo:
¡Maestro!»
maría magadlena
Testigo de la resurrección
«Jesús le contestó:
—Cualquiera que bebe del agua de este pozo vuelve a tener sed, 14 pero el que beba del agua que yo doy nunca más tendrá sed. Porque esa agua es como un manantial del que brota vida eterna.»